viernes, 18 de septiembre de 2009

Hola a todos!
Gracias a los que me han enviado sus imagenes, en esta ocasión les presento algunas pics de personas en Moxillón.


Esta niña se llama Viviana y supuestamente esta barriendo su patio, creo que solo se hacia pato.

Vista del cerro de Moxillón desde algun punto del mismo.

En este mes patrio no podía faltar la bandera tricolor.


Este Kinder es y será por siempre alma -mater de su servidor.




Estas chicas no se si van o ya regresan a casa despues de haber tomado unas largas clases. Uff que calor.

Eddie Méndez tomando un descanso en las aguas termales.



Está casa pertenece a don Plutarco Durán un señor muy conocido.

Camino hacia la escuela primaria "Guillermo Prieto" .


Un dia muy soleado.

Saludo a Eddie , Viviana y algunos otros que no quisieron salir en está pagina como Alfonso Hernández,León Kennedy ,etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es marcy aburto y mi madre era de moxillon. saludos a las falias garcia medina ellos son mi familia.

Anónimo dijo...

que chido es moxillon voy en diciembre saludoatoda la raza arriba el crulazul putos.tkm alma,espero y ya me perdones tkm mi amor.

Moxillón dijo...

Hola Marcy gracias por visitar la pagina, ok te saludaremos a tu familia. por cierto ¿dónde te encuentras tu ??

saludos y hasta pronto!